983 55 81 55

CALIDAD

CERTIFICACIONES

BRC

El estándar BRC es un modelo de inspección adoptado para la evaluación y control de proveedores de productos alimenticios de marca. Fue desarrollado en Inglaterra en 1998 gracias al British Retail Consortium, con el fin de garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de los productos agroalimentarios. Debido a su efectividad y completitud de requisitos, también ha sido tomado como referencia por la distribución organizada europea con un alcance de aplicación más amplio, no restringido solo a proveedores de productos de marca. Eurovo ha obtenido el más alto nivel de certificación BRC.

 

KAT

KAT ("Verein für Kontrollierte Alternative Tierhaltungsformen", es decir, Asociación para formas controladas de granjas alternativas) ha establecido un riguroso sistema de control para la seguridad y trazabilidad de huevos de granjas alternativas (en tierra, al aire libre, orgánicas). La certificación da fe del cumplimiento de estrictas normas de higiene y cría de animales.

IFS

La norma IFS Food certifica que la empresa ha adoptado los objetivos de cumplir plenamente con las obligaciones legislativas y proteger al consumidor ofreciendo "productos seguros, que cumplan con las especificaciones contractuales y los requisitos legales". Eurovo ha obtenido la certificación de nivel "Superior", que "representa la" mejor práctica "de la industria alimentaria".

GMP+

Define las condiciones en relación con las instalaciones para la producción de piensos, almacenamiento, transporte y comercialización. GMP+ también define condiciones claras, de manera que la sostenibilidad y la seguridad alimentaria quedan garantizados y los organismos de certificación pueden realizar auditorías independientes.

KOSHER

La certificación Kosher certifica la idoneidad de los alimentos para ser consumidos por las comunidades judías, ya que se producen de acuerdo con las reglas dietéticas establecidas en la "Torá".

© 2022 - Todos los derechos reservados. Política Privacidad Política Medioambiental